PORTADA REVELADA + SINOPSIS - SWEET RECKONING


HOLA BLOGGERS!


El día de ayer me entere que salió la hermosa portada del tercer y ultimo libro de la trilogía Sweet de Wendy Higgins, Sweet Reckoning.

¡No tienen ni idea lo feliz que esto me hace!

Y como ya sabemos los modelos habituales salen en la portada con diferentes vestidos vimos uno rojo, uno negro y ahora otro rosado... ¿Cual será su significado? mi hipótesis muy muy personal es que abraza su lado de "ángel bueno" mas que el malo en este libro. Recuerden que estamos en una especie de "guerra".



También veo allí un amanecer, ojala que sea un augurio de cosas buenas. (Tengo fe).
Bueno mis queridos lectores no lo sabremos hasta el 29 de abril del próximo año, según nuestro amado Goodreads. 


Un año esperando este libro, no tienen idea de lo que odio a los escritores que hacen eso... -_- si Jennifer esa indirecta también es para ti. Aun no leo el libro dos porque no se que es peor leerlo y esperar tantos meses para saber su descelance o esperar y leerlos juntos. (también me pasa con origin y opposition si Jennifer me eschaste me tienes en tres y dos).


Entonces bloggers! les dejo la hermosa portada y sinopsis:




SINOPSIS

El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo ni cómo los Duques atacarán, pero Anna y sus aliados Nephilim harán lo que sea necesario para librar al mundo de los demonios y sus formas de opresión.
Las apuestas son más altas que nunca, y Anna esta determinada a que el amor que siente será su fortaleza, no una obligación. Pero tratar de proteger a los que ama, mientras que corre por su vida y luchando contra las fuerzas demoníacas resulta ser peligrosa, especialmente cuando las caras están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el duque de la lujuria envía a al gran amor de Anna, Kaidan Rowe, para trabajar contra ella, Anna debe decidir cuánto está dispuesta a arriesgar.
os En la entrega más sensual y rápido, Sweet Reckoning trae todos los amados Neph juntos por última vez a luchar por su libertad.


Portadas de los otros libros:

11808950 15768191


Aimetz  

1 comentario:

  1. oh dios! no puedo esperar tanto, lei el segundo y es como djaljdlfejlz*-* necesito mas de kaidan ,amo esta saga, solo espero qe termine bien

    ResponderEliminar