Descarga Prohibido Enamorarse de Adam Walker + Entrevista a Lia Belikov

Hola Bloggers !!



Pues la entrada de hoy es para comentarles que el fic de Prohibido Enamorarse de Adam Walker (que en mi opinion seria Imposible NO Enamorarse de Adam Walker *babeo*) ya esta en pdf !!!! *bailecito*


Así que aquí se los dejamos, para los que no lo han leido, se los recomiendo enormemente, desde el primer capi quedaran enganchados y Adam, OH MI DIOS!!!! Adam es tan sexy, bello, de verdad Imposible no amarlo!!!

Y para celebrar esto, la autora Lia Belikov nos concedio el honor de darnos una entrevista, estas son la preguntas realizadas, espero y lo disfruten tanto como nosotras lo hicimos. :)




Entrevista Exclusiva para El Manicomio Literario hecha por Aimetz y Eye a la autora Lia Belikov:

1.¿Cuál es tu verdadero nombre y a que se debe tu seudónimo? (si se puede saber)

Mi verdadero nombre es Lina... Mi seudónimo, Lia Belikov, realmente no fue tan pensado como se podría suponer. Todo surgió cuando me registré en el primer Foro literario, quería hacerlo usando mi nombre real pero por algún motivo me salté la n, luego ya no sabía cómo cambiarlo y así pasaron meses hasta que comprendí la mecánica de los foros, pero para ese entonces ya todos me llamaban Lia, y me gustó. Y así se quedó hasta la actualidad. Con el Belikov, pues es un apellido de uno de los tantos chicos literarios que me robaron el corazón. Lo elegí más que todo porque tengo una fascinación y una debilidad por los apellidos rusos (y por los chicos rusos también, ¿por qué no?).


2. ¿Cuál es tu edad y de dónde eres?
Tengo 22 años y soy de Centro América. Pertenezco a ese pequeño país llamado Honduras.


3. ¿Quién es Lía Belikov? (Descríbete)
Pues soy una chica bastante bromista, divertida, tímida, analítica y ¿sinceramente? extraña pero con un fuerte sentido de la lealtad.


4. ¿De dónde nace tu amor por la escritura?
No tengo la menor idea. Sólo sé que un día me estaba dando una ducha y ¡Bam! una idea se formó en mi cabeza. Creo que se debió a que tenía tantas historias corriendo por mi mente, que comenzaron a picarme los dedos para comenzar a darles forma y escribir. Me gustó la sensación de poder manejar a mi antojo mi propio y pequeño mundo personal, controlar las situaciones alrededor de mis protagonistas, crearles toda una vida y una historia a partir de cero.

Al final de cuentas, pienso que mi amor por la escritura nace cuando comprendí que había mucho que quería contar y compartir con los demás, y que no deseaba que se quedaran únicamente en mi cabeza.


5. ¿Qué disfrutas hacer en tu tiempo libre?
Si no estoy leyendo, escribiendo o escuchando música... por lo general estoy haciendo garabatos en mis cuadernos, o pintando (aunque no lo haga muy bien) o buscando fotografías interesantes por internet. Realmente no hago nada inusual o extravagante.

6. ¿A qué edad comenzaste a escribir?
Mmm... a los trece, pero fue por obligación y no porque quería. Oficialmente se podría decir que fue a los diecinueve, casi veinte años..

7. ¿Es tu primer fic/libro?

No. Es el segundo (que me animo a publicar).

8. ¿Cuántos libros/fics has publicado?

Contando este, 2

9. Si tienes más fics/ libros ¿Dónde los podemos encontrar?

Solo tengo uno más, fue el primero con el que comencé. Lo encuentran en la página oficial de Ediciones Frutilla, o en mi blog personal. Se llama: Se Solicita Novio... ¡Urgente!

Aunque actualmente también estoy escribiendo la historia complementaria de Prohibido Enamorarse de Adam Walker, se llama Prometo fingir que me gustas (la historia de Rita y Key).

10. ¿Cómo se te ocurrió Prohibido Enamorarse de Adam Walker?

Bueno, la idea surgió cuando me puse a imaginar qué ocurriría si me enamorara del mismo chico que le gustaba a mi peor enemiga. ¿Pensaría que él era lo más bajo por enamorarse de una persona como ella? ¿Yo estaría trastornada de la cabeza para que me gustara alguien como él? No sé, simplemente empecé a preguntarme qué hizo ella para que él se enamorara. ¿Qué tenía de especial para llamar su atención? Y así surgió la pequeña semilla que le dio vida a la historia.

11. ¿En quién o qué te inspiraste para el personaje?

Para el personaje de Adam, fue toda una recopilación de los chicos malos, sexys, apetecibles y graciosos de los que he leído. Principalmente quería a alguien que pudiera hacer una buena broma o tomarse las cosas con buen sentido del humor, no ofenderse tan fácilmente por pequeñeces, y a la vez conservar cierto aire misterioso. Creé en Adam todo lo que me gustaría, o no, ver en un chico de carne y hueso.

12. Descríbenos a Adam Walker en tres palabras.

Caliente, estúpido y peligroso. Naaa, esas ya las usé para la sinopsis... Adam es: Seguro, arrogante y extrovertido.

13. ¿Cuántos libros habrá de Adam? Veo que tienes una secuela háblame de ella.

Todavía no sé cuántos van a ser, probablemente sólo dos o tal vez haga de esta una trilogía; supongo que dependerá de cómo finalice el segundo. En esta secuela titulada "Prohibido Obsesionarse con Adam Walker" veremos una nueva faceta en la vida de ambos protagonistas. Ahora no solo deben pensar en ellos... hay otras "personitas" en las que deben pensar también. Creo que es un momento crucial para que ambos maduren y desarrollen su relación de una vez por todas. Es hora de que veamos cómo aprende a crecer un chico arrogante-pero-condenadamente-guapo.

14. ¿En la secuela habrán madurado los personajes o seguiremos viendo a una Anna que a veces dan ganas de ahorcarla?

Jajaja, espero que pueda cambiar. ¡Es que hay manías que son demasiados fuertes como para poderlas quitar! Crucen los dedos para que esta chica tenga un poco más de seguridad en sí misma.

15. Por favor dime que para crear a Marie, no te inspiraste en alguien real, porque voy y la(o) ahorco, de verdad que es uno de los personajes que más odio, ¿Cómo es que lograste hacer un personaje tan odioso, cuando llegaste a crear al bello de Adam?

Para tu alivio Marie no es 100% tomada de un personaje de la vida real. La mitad está basada en mi propia prima. Otra pequeñísima parte la hice pensando en gente que no se ha ganado mi cariño o respeto a través de los años. Pero la mayoría se lo debo a un artículo web con una noticia que decía: "Ninfómana de Munich ataca de nuevo". Hablaba de esta chica que secuestró a un hombre y lo retuvo contra su voluntad por dos noches seguidas, describían cómo él había quedado traumado y con miedo de salir a la calle, simplemente no pude evitar agregárselo a mi personaje; me pareció divertido e interesante. Supongo que en la vida real deben existir personas así como ella, pero creo que me limito a ignorarlas.

16. Dinos por que los lectores deberían de leer Prohibido Enamorarse de Adam Walker.

Porque es una historia creada y pensada para raptarlos de su realidad y meterlos en la cabeza de esta chica insegura pero con gran sentido del humor que cometió el error de enamorarse de este sujeto por el que llegó a obsesionarse. Verán cómo esta pareja aprende a tomar las situaciones con un poco de gracia y diversión... puede que te enseñen también a verle el humor a las cosas menos esperadas.



Bueno y si esto no fuera poco.... le hemos pedido a Adam Walker que nos conceda una entrevista, y el ha dicho que siiiiii !!!!!! (obvio imposible para el dejar ir algo de atención jajajjajajajaj), pero aquí viene lo bueno, las preguntas serán hechas por nuestros lectores, así que si quieren hacerle una pregunta a Adam, déjenla en los comentarios de esta entrada y nosotras se las haremos llegar al sexy Adam.



Saludos,
Eye & Aimetz

29 comentarios:

  1. No tengo palabras para agradecer a la bella Lia Belikov por habernos dado esta entrevista, como una fan de su fic, me siento muy honrada, y obviamente muero por la espera del proximo, nadie se puede resistir a mas de Adam *mas babeo*

    ResponderEliminar
  2. QUe amorosa Lia!! realmente les quedo hermosa la entrada chiiiiiicas :D :D..iré a preparar mis preguntas para Adam *sexy,calientebombom* ..

    ResponderEliminar
  3. Oh yo en lo personal, estoy muy contenta con Lia por darnos la oportunidad de tener una entrevista con ella.
    Y bueno como fans de Adam obviamente voy a tener mas de una pregunta para él.. <3
    Lia Gracias es una palabra que se queda corta para lo agradecida que me siento MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Oh Gracias Lia.!!! Te adoroooooo.!! Me encanto la entrevista bellezas!! Espero con ansian el proximo libro(capitulo) de Adam.!!!

    Love U Adam.!!

    ResponderEliminar
  5. No había tenido la oportunidad de pasar por aquí y saludarlas! Gracias a ustedes por la entrevista! Fue divertido responder a sus preguntas!
    Gracias por promocionarme en su blog chicas! A la mayoría del manicomio ya las conocía, pero es bueno saber de todas :D
    Besos y mil gracias, fue un gran honor hacerlo para ustedes!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja acosadoras Team Adam por aca tambien!!! ya me voy a descargar el PDF MURIENDO LENTAMENTEEEE jajaja

    saludos chicas!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias, realmente tiene una pinta barbara la historia.

    Prometo leer muy, muy rapido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. yo tengo mi primera preguntaaaa !!!!! yo, yo, yo !!! escojan la mia por favor !!! jajajjajajajjaja ok, mi pregunta es *se aclara la garganta* : ¿Como carajos (perdon por la expresion)pudiste enrollarte con Marie? !!! WTF Adam !!

    ResponderEliminar
  9. Adam yo quiero saber si puedes dejar a Ana y casarte conmigo prometo ser buena muy buena *.*

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ TENGO UNA DE LAS PREGUNTAS !!! *se aclara la garganta* Adam... ¿practicas ser idiota... o te sale natural? *guiño guiño*
    JAJAJAJJA ok, creo que haré preguntas mas serias... solo un poco de tiempo mas, AUNQUE LA DE ARRIBITA VALEE EHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  11. jajajajjajajja me encantan las preguntaass !!! :P

    ResponderEliminar
  12. Quebueno que ya esté el libro!!! :D
    No lo pude terminar de leer en el foro y esto me viene genial!!
    Gracias!!
    :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la entrevista :) Leí Se busca novio... Urgente y me encantó.
    Con este último me quedé a la mitad, así que ahora que está el pdf voy a terminarlo. Lia/Lina otra vez, felicidades por tu nueva creación :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades(:
    Pero la diseñadora se robó mi pie de página de Again T_T

    ResponderEliminar
  15. gracias! no sabia de esta fic, perom hoy mismo la empiezo sin duda!

    ResponderEliminar
  16. ¿¿Soy la única que cree que sabe de donde salio ese apellido Belikov??... Ruso??...Dimitri tal vez??... :3

    ResponderEliminar
  17. Soy parte de un grupo en Facebook (Cúpula de Libros) y uno de los administradores escribió que en un supermercado de Argentina llamado Jumbo vio publicado este libro, pero la autora en su blog indica que no ha sido publicado???? me entro la duda....

    ResponderEliminar
  18. hola...me gustaría leerlo pero no sirve el link

    ResponderEliminar
  19. yo tambien quiero leerlo pero no puedo descargarlo. Alguien me lo podria pasar? pamehp_30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola yo lo queiero lleer me lo podrias pasar a mi email aleailen79@gmail.com
    muchas gracias me encanto tu blog

    ResponderEliminar
  21. esta chica necesita publicralo, enserio buscar una editorial o algo asi es JODIDAMENTE genial el libro y MERESE ESTAR EN FISICO, es una gran escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, Lia es genial !!! y ya hay segunda parte....

      Eliminar
  22. Aw recien leo la entrevista dsdkljfjfks Lia me encanta! es tan genial *talentosa* :3 gracias por la entrevista chicas me encanto saber mas de ellla y awww de Adam♥!!!!

    ResponderEliminar
  23. Por Dios tal vez es algo tarde para publicar algo pero estoy realmente extaciada y famelica por tener un hombre como Adam es un amor hey muchas gracias por hacer esos libros cursis y hermosos que tanto nos gustan eres muy buena escribiendo.

    ResponderEliminar
  24. POR DIOS ERES UNA GENIA,ME ARODILLO FRENTE A TI,SIMPLEMENTE ADAM WALKER ENAMORA ojala fuera real *LLORA* :(

    ResponderEliminar
  25. hola eye queria saber si tienes algun contacto donde nos podriamos comunicar con lia porque yo ya lei el prohibido enamorarse de adam walker (it is tooo much)hasta ayer estaba leyendo el prohibido obsecionarse con adam walker(-_-) y ahora ya no puedo entrar para leer el capitulo asiii que te pido si tienes algun medio para comunicarte con lia porfa decile eso de su blog me muero si de la intriga de lo que pasara ahhhh...

    ResponderEliminar